Asesino en serie
Nombre :jesse pomeroy
Origen : charlestown massachusetts
Apodo:El chico psicópata
Edad: 14 año
Nació y Murió: 29 de noviembre de 1859/ 29 de septiembre 1932
victimas :Niños y Niñas de entre 4 y 7 años
Rasgo físico llamativos: Su ojos derecho tenia pupila
Datos Generales :
Uno de los primeros casos conocidos acerca de niños asesinos es el del norteamericano Jesse Harding Pomeroy, nacido el 29 de Noviembre de 1859 en el pueblo de Charleston, Massachusetts. Fue el segundo hijo de Thomas y Ruthann Pomeroy, personas que vivían en la medianía económica de ese entonces. Se dice que el padre de familia era un sujeto abusivo y alcohólico, no muy diferente de la gran mayoría de hombres de su condición. Por cualquier motivo que lo enfureciera, llevaba a sus hijos a una cabaña donde los desnudaba y aporreaba hasta aplacarse. De estas palizas Jesse no asimiló la idea de la buena conducta, sino una forma pervertida del placer y la diversión.
De acuerdo a los relatos de la época la apariencia de Pomeroy inspiraba miedo. El mismo estaba conciente de que era un sujeto diferente. Su cuerpo era muy grande para su edad, así como su cabeza, orejas y rasgos faciales poco favorecedores. Su ojo derecho carecía de iris y pupila, confiriéndole un aspecto aterrador. Ni su propio padre podía mirarlo sin experimentar un escalofrío.
Como siempre ocurre, en consecuencia o a causa de ser diferente, Pomeroy era un sujeto retraído y solitario. Nadie lo recordaba sonriendo pero si por sus extraños ataques nerviosos que de vez en cuando lo atacaban. Por lo tanto durante su tierna niñez seguramente fue pasto de los niños abusadores de su barrio.
Antecedente familiar
Se dice que el padre de familia era un alcohólico que cometía abuso sexuales. Por cualquier motivo que lo enfureciera, llevaba a sus hijos a una cabaña donde los desnudaba y aporreaba hasta aplacarse. De estas palizas Jesse no asimiló la idea de la buena conducta, sino una forma pervertida del placer y la diversión. De acuerdo a los relatos de la época, la apariencia de Pomeroy inspiraba miedo. Él mismo estaba conciente de que era un sujeto diferente. Su cuerpo era muy grande para su edad, así como su cabeza, orejas y rasgos faciales eran poco favorecedores. Su ojo derecho carecía de iris y pupila, confiriéndole un aspecto aterrador. Se dice que ni su propio padre podía mirarlo sin experimentar un escalofrío. A causa de ser tan diferente, Pomeroy era un sujeto retraído y solitario.
perfil criminal :
jesse pomeroy tenia el perfil psicópata .
Captura y Sentencia:
Captura y Sentencia:
La pena impuesta a los asesinos en el estado de Massachusetts era la horca. La defensa de Pomeroy se concentró en el crucial debate acerca de su locura. Pero quedó definitivamente establecido que Pomeroy conocía y admitía que sus actos estaban mal, por lo que la batalla legal fue perdida. Jesse Pomeroy fue sentenciado a la horca; sin embargo, ningún gobernador se atrevió a firmar la sentencia. Era muy difícil para las autoridades ejecutar a un chico de catorce años. No había precedentes en la historia penal de la nación. Finalmente, el gobernador Alexander Rice tomó una decisión, tras escuchar el veredicto de un panel de asesores, quienes recomendaban la ejecución como solución final a este molesto asunto público. Rice aceptó que el castigo debía ser ejemplar, pero no la pena capital. Sin publicitar su decisión, impuso la cadena perpetua para Pomeroy, misma que debía ser cumplida en solitario. Durante su encarcelamiento, la única persona en visitar a Jesse Pomeroy fue su madre. Lo hizo mes tras mes, hasta que ella murió y nadie más fue a visitarlo de nuevo.
Sus victimas :
En Diciembre de 1871 dos hombres encontraron a William Paine. El niño de cuatro años estaba colgado por las manos dentro de una cabaña medio inconsciente y llorando. Su cuerpo estaba lleno de heridas y moretones. Dada su corta edad no pudo reconocer ni denunciar al agresor.
En Febrero de 1872 Pomeroy volvió a atacar, esta vez a un niño de 7 años (Tracy Hayden) al que engañó con la promesa de ir a ver a los soldados. Una vez solos Jesse ató al pequeño y le propinó una sonora paliza: ojos morados, dientes y nariz rotos, moretones por todo el cuerpo... del pequeño Tracy solo pudieron sacar que quién le había hecho eso era una persona joven de pelo castaño, datos insuficientes para la policía.
En Abril de ese mismo año Pomeroy engañó a otro niño, Robert Maier. En esta ocasión desnudó casi por completo al niño y lo golpeó con una vara mientras obligaba al niño a maldecir. Mientras torturaba a Robert Jesse se masturbaba. Cuando la tortura terminó Pomeroy soltó al pequeño, no sin antes amenazarle de muerte.
En julio Pomeroy atacó a otro niño de 7 años y le golpeó hasta conseguir llegar al orgasmo. En esos momentos la policía ofrecía 500$ por ayudar a capturar añ "sádico bribón", nombre con el que se le conocía.
Poco después la madre de la familia decide que deben mudarse, y se van a Boston. En su nueva ciudad comienzan a saberse de nuevos ataques. Más tarde se especularía sobre que la madre conocía lo que hacía su hijo, pero siempre estuvo de su parte.
Pomeroy no tardó en hacerse notar en su nuevo hogar. Llevó a George Pratt a un sitio apartado y tras desnudarlo lo azotó con un cinturón, mordió, araño e incluso le clavó agujas en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades se pusieron alerta ante una
agresión tan brutal.
Video de jesse pomeroy
No hay comentarios:
Publicar un comentario